martes, 19 de febrero de 2013

La Cofradía del Aguardiente de Orujo y Vino de Liébana elige junta directiva para los próximos 5 años


El pasado viernes en el Centro de Estudios Lebaniegos de Potes, tuvo lugar una reunión de la Junta Directiva de la Cofradía del Aguardiente de Orujo y del Vino de Liébana en la que se elegía al Presidente de la misma. El pasado día 5 de febrero, pasadas las veinticuatro horas en que finalizaba el plazo de presentación de candidaturas a la Presidencia y no habiéndose presentado nada más que una, fue aplicado en la reunión de los miembros de la Junta el punto número dos de la carta que previamente fue enviada por correo ordinario y e-mail en la  que se explicaba la mecánica de las elecciones, así como las fechas y los lugres de reunión para llevar a cabo las formas de su desarrollo en cada caso.
En dicho punto se informaba que en el caso de que solamente se presentara una candidatura, como así fue finalmente, el nominado en la reunión sería elegido automáticamente y nombrado por tanto Presidente por el miembro de más años de la mesa de edad establecida en la última reunión que se produjo el día 24 de enero,  y antes de dimitir,  por   los miembros asistentes a la Junta Directiva anterior.
La mesa de edad está compuesta por Regino Carrera, el de mayor edad, y Juan Francisco Roiz, el más joven.  La candidatura en solitario presentada estaba encabezada por Juan Manuel Gómez, por lo que de forma automática fue nombrado Presidente de la Cofradía para los próximos cinco años, siendo su vicepresidente José Angel Cuevas.
Textos e imágenes: J. Redondo

1 comentario:

  1. REGALOS PERSONALIZADOS

    Tenemos una gran surtido de productos para personalizar con la foto /logo que desees para cualquier clase de evento como articulos de publicidad, productos cofrades-religiosos( medallas, cordones, rosarios, ...) o regalos para tus invitado (bodas, comuniones, bautizos..). Mira en nuestro blog y web todo lo que podemos ofrecerte.
    http://www.regalosconpersonalizado.com
    http://www.regalosconpersonalizado.blogspot.com
    http://articuloscofrades.blogspot.com

    ResponderEliminar